Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 16.5º

TUCUMÁN

18 de abril de 2024

Obtuvo los datos de la tarjeta de débito de una compañera de trabajo y efectuó compras

Este jueves 18 de abril, la Fiscalía encargada de la investigación, procedió a la formalización de la investigación y realizó la acusación correspondiente a la formulación de los cargos.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Cibercriminalidad, a cargo de Carlos Saltor, quien fue representado en la misma por la auxiliar de fiscal Jessie Luz García. 

El objeto, por parte de la Fiscalía, fue el de formular cargos a un hombre de 43 años, y una mujer 32 años. Ambos fueron imputados por el delito calificado como estafas. Él como autor y ella, como partícipe necesaria.

Luego de formalizar la investigación, se procedió a requerir medidas de coerción de menor intensidad por el plazo de tres meses bajo la promesa de no entorpecer la investigación, mantenerse sometidos al proceso, presentarse todas las semanas en sede policial y mantenerse alejados de la víctima, entre otras disposiciones. 

La acusación 

Entre el 22 y el 24 de julio de 2023, en horas de la mañana, mientras el sujeto se encontraba trabajando en el Ente Cultural de la Provincia de Tucumán, en San Martín al 200 de la Capital tucumana, de manera no autorizada obtuvo los datos de la tarjeta de débito de una compañera de trabajo y efectuó compras en la plataforma Mercado Libre y Mercado Pago, (todo ello por un monto total estimado en alrededor de $50.000), realizando parte de los envíos de estas compras a su domicilio; y las restantes, a la imputada quien recibió los envíos prestando colaboración con el principal acusado.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios