Lunes 29 de Abril de 2024

  • 24º

TUCUMÁN

14 de abril de 2024

Secuestran estupefacientes y demoran a personas por narcomenudeo

Se trata de una investigación que venía desarrollando personal de la División Robos y Hurtos, tras la denuncia de la víctima, quien fue abordada por dos hombres que la despojaron de sus pertenencias.

En un allanamiento realizado este viernes en el Barrio Independencia en el marco de una causa en la que se investiga un robo armado, los efectivos de la División Robos y Hurtos secuestraron estupefacientes y elementos vinculados al narcomenudeo. Además, tres personas quedaron demoradas.

“Al ingresar a la vivienda con la presencia de testigos se hallaron una cantidad importante de estupefacientes y otros elementos como recortes y tijeras que hacen presumir que en este lugar se dedicaban a la venta de estos productos tóxicos. Las personas que se encontraban en la propiedad serían reincidentes de este tipo de ilícitos, esto queda comprobado con varios allanamientos que se realizaron años anteriores. En especial, una de estas personas es conocida en los ámbitos policial y judicial por narcomenudeo”, explicó el subcomisario Jorge Romano, jefe de la División Robos y Hurtos.

Con respecto al robo, Romano indicó que horas antes se concretó otro allanamiento en el que se secuestró una motocicleta que usaron los autores en el momento del ilícito. “Se trata de una investigación que venía desarrollando personal de la División Robos y Hurtos, tras la denuncia de la víctima, quien fue abordada por dos hombres quienes mediante el uso de armas de fuego la despojaron de sus pertenencias, entre ellas un celular, mientras circulaba por la jurisdicción de la Comisaría Séptima”, señaló Romano y agregó que durante la pesquisa se concretaron varios allanamientos en busca del esclarecimiento del hecho.

Por último, comentó que las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos avalaron el secuestro de la motocicleta, mientras que por el hallazgo de las sustancias intervino la UFINAR.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios