Martes 21 de Mayo de 2024

  • 13.1º

ARGENTINA

13 de abril de 2024

Javier Milei y Fátima Florez separados

A través de X, el mandatario argentino, comentó los motivos que los llevaron a finalizar su relación.

En la noche de este viernes, Javier Milei sorprendió al país con una ¿inesperada? noticia: se separó de Fátima Florez. El primer mandatario eligió la red social X de su amigo Elon Musk para brindar la información y los motivos de esta sorpresiva decisión.

Aparentemente, las razones de esta resolución amorosa tiene que ver con cuestiones laborales de ambos. De hecho, en medio de su recorrido por Estados Unidos -donde fue acompañado por su ahora expareja- Milei dio una breve explicación sobre la ruptura: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa.

Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", comenzó indicando el jefe de Estado.

En este sentido, el presidente señaló: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

Si bien este es un desenlace que muchos veían venir, no deja de ser una noticia que habla de la realidad que vive el primer mandatario. En varias oportunidades, ha corrido el rumor de que en realidad la pareja de Milei y Fátima era "armada" en función de la elección presidencial y que se acabaría una vez consumado el objetivo. Por supuesto, no hay manera de comprobarlo pero, efectivamente, el romance llegó a su fin.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios