Martes 28 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

11 de abril de 2024

Cómo convertirse en empresa proveedora de Naciones Unidas

La actividad se desarrollará el 7 de mayo, a las 9, mediante la plataforma Zoom. Inscripción gratuita

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), para que empresas locales participen del seminario «¿Cómo convertirse en empresa proveedora de Naciones Unidas?». La actividad será virtual y se desarrollará el 7 de mayo, a las 9, mediante la plataforma Zoom.

En la charla se compartirá información sobre la plataforma del Mercado Global de Naciones Unidas (UNGM) y cómo acceder a las oportunidades de adquisiciones publicadas por los organismos de las Naciones Unidas. La inscripción gratuita disponible aquí.

El evento contará con un panel de especialistas de diferentes agencias, fondos y programas de la ONU, en el que se abordarán las oportunidades para diferentes sectores productivos. Además, se presentarán las buenas prácticas y experiencias de empresas que ya son parte del sistema de compras de ONU. Para finalizar, habrá un espacio de networking y una ronda de negocios con las agencias participantes.

Este evento puede ser de utilidad para todas las empresas argentinas que actualmente participen o estén interesadas en participar de los procesos de compras y contrataciones del Estado y/o de organismos internacionales como UNOPS. Descargar programa completo aquí.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios