Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

11 de abril de 2024

Intentó abusar de una nena, le pegó a su pareja, huyó y lo atraparon

En un acto deleznable, un joven de 26 años fue aprehendido por personal policial de La Florida luego de una infructuosa huida

Tras un intenso operativo de búsqueda, los efectivos de la comisaría La Florida lograron aprehender a un hombre de 26 años, acusado de agredir con una botella de vidrio a su pareja luego de que ella le reclamara haber intentado abusar de su hija, de 8 años.

Luego de la denuncia de la mujer, quien aportó las características físicas y de vestimenta del agresor, los efectivos salieron en su búsqueda con la colaboración de los vigías comunales por todo el territorio de La Florida.

Gugui

Es así que lo hallaron rápidamente en la avenida Torquinst, donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación avalaron el arresto de joven apodado “Gugui” y ordenaron que se realicen exámenes médicos a la víctima, de 28 años, y a sus hijos menores de edad.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría La Florida, subcomisario Diego Bazán, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios