Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

10 de abril de 2024

Escándalo en Gran House: grave denuncia por abuso sexual

Un fuerte escándalo sacude a la Gran House de Tucumán: una participante denunció a su compañero Maximiliano Gonzáles por abuso sexual

Una joven de 19 años participante de la Gran House, radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Delitos Contra La Integridad Sexual II, comentó como sucedieron los hechos. 

La fiscalía ya está investigando para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales correspondientes, según información de Canal 10 y el periodista Alvaro Mejuto. 

El relato de la víctima, indica que todo sucedió el viernes 5 de abril, después de una salida nocturna con todo el elenco del reality. Maximiliano Gonzáles habría recogido a su compañera de su domicilio en su moto y luego fueron a bailar, junto con otros compañeros, a un local ubicado en calle Mendoza al 874. A la salida, todos acordaron ir a comer a un local céntrico.   

Desde ese momento, la víctima afirmó no recordar nada desde que se subió a la motocicleta del acusado. Explicó que empezó a tener conciencia, horas después, cuando salió de un hotel, cuya ubicación no pudo precisar. Solo logró destacar algunos detalles, como una puerta con vidrios borrosos y coloridos. También, rememoró un momento en el que González, antes de dejarla en su casa, se detuvo en un negocio a comprar una bebida. Sin embargo, tampoco supo identificar ni el nombre ni la ubicación del lugar.    

Cuando la joven se despertó al mediodía en su domicilio estaba con dolores en sus muslos y partes íntimas. En ese momento decidió escribirle a Gonzáles para preguntarle qué es lo que había sucedido. “Me encanto como la pase ayer. Quiero que nos volvamos a ver”, le contestó el denunciante, a lo que la joven le contestó que “podría ser su hija” y él le aclaró: “Pero no lo sos”.

 

 

 

 

 

Fuente:alasiete

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios