¡Se va la primera!: Invitan a disfrutar un domingo a puro folclore en El Patio de la Chacarera
Se vivirá una alegre tarde en la Casa de la Cultura Municipal, con músicos en vivo
La explanada de la Casa de la Cultura Municipal del Parque 9 de Julio reunirá nuevamente a músicos y bailarines de folclore el próximo domingo 14 de abril.
Allí se realizará el Patio de la Chacarera, desde las 19 h, con la presentación en vivo del grupo Proyecto Folk y los artistas Sofia Salomón, José Pinto y Gustavo Grosso, quienes interpretarán chacareras, gatos, escondidos y unas cuantas zambas para bailar y compartir una alegre velada.
También estarán los artesanos y emprendedores gastronómicos del Mercado de Arte y Botánica (MAB).
La entrada es libre y gratuita.
Se suspende por lluvia.
-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲
-
Notas Relacionadas
En un fin de semana especial por la conmemoración del Día de la Mujer, la agenda del fin de semana ofrece múltiples actividades recreativas, deportivas y culturales destinadas a las vecinas, además de propuestas orientadas a visibilizar el rol de las mujeres en la sociedad.
El viernes 29 de noviembre, la Municipalidad realizará un amplio operativo en calle Pérez Palavecino y Frías Silva. Habrá atención médica, tráiler veterinario, asesoramiento legal, Eco Canje y recreación, entre otras prestaciones.
Los artesanos, gastronómicos y emprendedores se instalarán en tres parques de San Miguel de Tucumán el fin de semana, desde las 19 h.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.