Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

10 de abril de 2024

Quedó detenido por un violento asalto a un automovilista en Yerba Buena

En la audiencia de formalización de la investigación se procedió a la formulación de los cargos y al pedido de medidas de coerción de mayor intensidad por parte del Ministerio Fiscal.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I a cargo de Diego López Ávila, quien fue representado por la auxiliar de fiscal Cyntia Vanesa Bono. La Fiscalía formuló cargos por el delito de robo agravado por haberse cometido con el uso de arma de fuego, en calidad de autor.

Al formular los cargos, la investigadora del MPF refirió que el hecho ocurrió el 3 de abril de 2024, a horas 09:30, mientras un automovilista (su identidad se mantiene en reserva ya que resta realizar una rueda de reconocimiento), se bajaba de su vehículo, que había estacionado en avenida Presidente Perón 2.100 de Yerba Buena, circunstancia en la que el imputado se abalanzó sobre él, le puso un cuchillo en el vientre y le exigió que le entregara su teléfono.

Ante esta situación, la víctima entregó su celular. Luego, el delincuente comenzó a exigirle dinero, pero al advertir lo que estaba sucediendo, un vecino comenzó a gritar, por lo cual ladrón rápidamente salió corriendo llevándose el teléfono celular.

La acusación pública solicitó la prisión preventiva por el plazo de tres meses, invocando los riesgos procesales de peligro de fuga y de obstaculizar la investigación. El juez interviniente concedió la medida en forma parcial, otorgándola por el plazo de 23 días.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios