Lunes 29 de Abril de 2024

  • 21.4º

DEPORTES

7 de abril de 2024

Lionel Messi se encontró con Daddy Yankee en la previa del partido del Inter

El ídolo argentino superada la lesión volvió a la cancha, en medio de todo el público que lo esperaba estaba el cantante puertorriqueño.

Tras una lesión, Lionel Messi volvió a ser titular en el Inter Miami para enfrentar a los Colorado Rapids, y en la previa del partido se tomó unos minutos para saludar a Daddy Yankee.

El encuentro entre el ídolo rosarino y el reggetonero, que estaba en una de las tribunas con la camiseta de Las Garzas, se llevó todos los flashes y revolucionó las redes sociales. Ambos se abrazaron y dialogaron unos minutos de forma cálida, por lo que parece que ya se conocían.

Daddy Yankee compartió en sus redes sociales varios videos desde el palco del Chase Stadium, y tuvo un tiempo para acercarse a saludar a Sergio Busquets y a Luis Suarez.

Desde que Lionel Messi arribó a Miami, muchísimas figuras internacionales de primer nivel se acercaron al estadio para poder verlo jugar y saludarlo, como por ejemplo: LeBron James, Serena Williams, Will Smith y Kim Kardashian, entre otros.

 

 

 

m1

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios