Lunes 29 de Abril de 2024

  • 24º

DEPORTES

7 de abril de 2024

Dybala se cruzó con Guendouzi: le sacó foto y enloqueció a los argentinos

En el clásico entre Roma y Lazio, el campeón del mundo tuvo un fuerte enfrentamiento con Mateo Guendouzi, a quien no dudó en señalarle la Copa del Mundo.

Este sábado Paulo Dybala fue viral en redes sociales y todo gracias a un duro enfrentamiento que tuvo con el francés Mateo Guendouzi en el clásico de la capital italiana entre Roma y Lazio. El encuentro finalizó 1-0 a favor del equipo que integra el argentino, con gol de Gianluca Mancini. Pero, previo a que terminara, hubo un fuerte cruce que incluyó agarrada de cabeza entre Dybala y Guendouzi.

En medio de los empujones y cuando parecía que ninguno de los dos iba a frenarse, intervino el árbitro del encuentro para separarlos. Tras esto, el integrante de la Scaloneta tuvo un gesto que enloqueció a los hinchas argentinos: se sacó su canillera izquierda, donde tiene una foto con la Copa del Mundo, y se la mostró de frente al francés.

Por supuesto, el video se viralizó en redes sociales y volvió tendencia a Dybala, en lo que significó una "mojada de oreja" a quien, vale aclarar, no formó parte de la plantilla de Deschamps para el Mundial de Qatar 2022, aunque con ser francés es suficiente, ¿verdad?

Lo cierto es que la "pica" entre ambos no quedó ahí: al finalizar el partido con resultado a favor de Roma, Dybala salió del banco suplente para correr a gritarle en la cara el triunfo a Guendouzi. Picante el cordobés.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios