Lunes 29 de Abril de 2024

  • 21.4º

DEPORTES

5 de abril de 2024

Ranking FIFA: en que puesto queda la Selección Argentina tras la derrota con Uruguay

La FIFA actualizó el listado de los mejores combinados nacionales del mundo. ¿En qué puesto quedó la Selección Argentina?

La FIFA publicó el ranking actualizado de los mejores combinados nacionales del mundo. La Selección Argentina continúa liderando la clasificación, mientras que Brasil ocupa el quinto lugar y Estados Unidos, Colombia y México han subido dos puestos.

La última clasificación de la FIFA fue publicada después de la celebración de 174 partidos internacionales de selecciones, incluyendo los clasificatorios de Asia para el Mundial de 2026, los partidos finales de la Liga de Naciones de la Concacaf y los amistosos en las seis confederaciones en las FIFA Series 2024.

Argentina mantiene su posición en la cima de la clasificación, con pocos cambios en los diez primeros puestos. Una de las alteraciones notables es el ascenso de Bélgica al tercer lugar, superando a Inglaterra.

En cuanto a Brasil, se sitúa en la quinta posición, mientras que Portugal subió un puesto (6º) y Países Bajos descendió (7º). Estados Unidos (11º) y Colombia (12º) también avanzaron dos lugares, y México mejoró uno (14º). Por otro lado, Uruguay bajó cuatro posiciones (15º).

Las primeras diez selecciones del ranking FIFA

seleccion argentina ranking fifa

Por su parte, Brasil quedó en quinta posición mientras que Portugal escaló un puesto y trepó a la sexta p

 

 

 

Fuente:america24

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios