Lunes 29 de Abril de 2024

  • 24º

DEPORTES

3 de abril de 2024

Copa Libertadores: River le ganó a Deportivo Táchira de Venezuela 2 a 0

El ingreso de Echeverri fue determinante para que el conjunto de Núñez pudiera desnivelar en el segundo tiempo. Fonseca hizo un golazo y el otro fue de Boselli

River venció 2-0 a Deportivo Táchira de Venezuela, en su visita al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River tuvo el dominio desde el inicio, y denotó la diferencia entre ambos planteles pero el conjunto venezolano no se replegó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Franco Armani, a pesar de que no tuvieron peligro.

El ingreso de Echeverri desde el banco le dio otro dinamismo al ataque de River, y le permitió desnivelar ante el planteo cauteloso de los locales. A los 25 minutos del complemento, precisamente Echeverri sacó un remate que se desvió y le quedó a Miguel Borja. El colombiano se abrió y metió el pase atrás medio sucio por un pie de un rival, Boselli tomó el rebote y con la cara terminó convirtiendo el gol.

El uruguayo Fonseca, a los 35 minutos, avanzó unos metros desde la mitad de la cancha, lo vio adelantado al arquero Alejandro Araque y le dio de lleno a la pelota para definir desde ahí y aumentar la ventaja.

River jugó mejor, tuvo las situaciones más claras y aunque lo terminó resolviendo en el complemento, se llevó un triunfo merecido de Venezuela. Deportivo Táchira prácticamente no pateó al arco, y no pudo aguantar los embates del elenco de Martín Demichelis, que le cambió la cara al equipo con el ingreso de Echeverri en el segundo tiempo. El equipo volvió a ganar en una competencia internacional luego de dos años.

 

 

 

Fuente:pagina12

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios