Martes 30 de Abril de 2024

  • 16º

MUNDO

2 de abril de 2024

Fue a comprar pero el piso del centro comercial colapsó y cayó al subsuelo

En el área de ropa de mujer, una cliente vestida de negro se dirigía hacia la sección de abrigos cuando el piso cedió de repente.

Una mujer se encontraba de compras en un centro comercial en la ciudad de Zhenjiang, en China, cuando el piso sobre el que caminaba se derrumbó repentinamente, haciendo que cayera al nivel inferior. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelaron un agujero debajo del piso derrumbado, con solo unas pocas baldosas visibles en la superficie y sin ningún soporte estructural debajo.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado 23 de marzo en el centro comercial Jurong Convenience, ubicado en el segundo piso del edificio industrial y comercial Wanshida, según informes de medios chinos. 

Según el reporte, el día del incidente, el primer piso del centro comercial estaba en proceso de construcción pero aún permanecía abierto al público. Las imágenes muestran que había pocos clientes presentes en ese momento. En el área de ropa de mujer, una cliente vestida de negro se dirigía hacia la sección de abrigos cuando el piso cedió de repente, provocando su caída al nivel inferior. Otro cliente cercano presenció la escena y escapó de inmediato.

El agujero en el piso no contaba con ningún tipo de soporte estructural, lo que resultó en la caída de la mujer al nivel inferior. Además, durante la caída, la mujer también hirió a un trabajador que se encontraba laborando en el primer piso. Ambos quedaron atrapados hasta que los equipos de rescate, incluyendo a los bomberos, lograron rescatarlos.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del incidente, la mujer sufrió una fractura pero no resultó gravemente herida. Las autoridades locales están investigando las causas exactas del derrumbe del piso y tomando medidas para garantizar la seguridad de los visitantes en el centro comercial.

 

 

 

excelsior

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios