Lunes 22 de Abril de 2024

  • 21.2º

ARGENTINA

30 de marzo de 2024

A Fantino le llegó la factura de luz: "Cerramos esto y yo me voy a laburar al canal donde me den laburo"

El conductor recibió la boleta de luz de Neura con un fuerte incremento; casi 5 millones de pesos.

Alejandro Fantino se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara el momento en el que compartió en su programa en Neura el monto al que asciende la factura de luz que le llegó a su medio. "Cerramos esto y yo me voy al canal que me den laburo", se quejó el conductor, uno de los mayores impulsores mediáticos de Javier Milei tanto durante la campaña como ya en gestión.

En los últimos días, comenzaron a llegar a los hogares, empresas y clubes, entre otros, las facturas de servicios esenciales como la luz y el gas con fuertes incrementos. En medio de una espiral inflacionaria que no parece detenerse, los usuarios también sufren de cifras prácticamente imposibles de pagar. En ese sentido, algunos clubes de barrio ya denunciaron incrementos de hasta el 500% en las boletas de luz, por lo que peligra que sigan abiertos si no reciben una ayuda estatal.

Uno de los mayores impulsores mediáticos para que Javier Milei llegara a la presidencia fue Alejandro Fantino, últimamente desde la pantalla de Neura, donde también es uno de sus defensores más acérrimos. Pero este viernes se volvió tendencia en las redes sociales por el fuerte enojo que evidenció luego de que al medio que creó llegara la factura de luz.

"No somos Radio Mitre, no somos Rivadavia, somos 89.7", se quejó Fantino segundos antes de revelar que la boleta ascendía a cerca de 4,2 millones de pesos. "Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Decime qué pasa con una empresa común y corriente", siguió reclamando el conductor. 

"Yo lo voy a decir acá abiertamente, a mí me encanta hacer comunicación, estar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional, pero si empiezan a venir los chotazos así, y vengo a laburar pagando...no, muchachos, se los quiero decir honestamente. Cerramos esto y yo me voy a laburar al canal donde me den laburo. No sé si tendrá laburo Granados en Olga, llamaré a Occhiato a ver si me da un lugarcito en Luzu", agregó Alejandro Fantino, visiblemente molesto por la factura que le llegó, algo que ya le está sucediendo a buena parte del país.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios