Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.1º

ARGENTINA

28 de marzo de 2024

El Gobierno nacional ordenó cancelar el programa "Cocineros Argentinos"

Juan Braceli y el resto del equipo hicieron el programa pero no pudieron evitar la emoción en el último adiós

En el medio de un contexto económico y social adverso, por decisión del gobierno Cocineros Argentinos llegó a su fin y el ciclo se despidió de la Televisión Pública entre lágrimas y enojo.

Trabajadores del programa y el canal en general se hicieron presentes en la transmisión final y dieron el último adiós. “Este es un programa que, sin un medio público que apostara por él, que transmita gastronomía y que llegue a todos los rincones del país, no se podía hacer. Es una identidad que debemos seguir mostrando sea como sea”, dijo Juan Braceli.

“Estamos acá para dar servicio como lo hemos hecho siempre y es muy emocionante llegar a este momento. Les mandamos un cariño inmenso a todos los que pasaron por Cocineros Argentinos, los que laburan, los que han participdo, los que abrieron las puertas de su casa y bancan el proyecto”, señaló el conductor, conmovido hasta las lágrimas.

Y siguió: “De corazón, gracias a mi familia por bancarme todo este tiempo. Nos vamos, pero cerramos con mucha emoción y alegría porque todos somos cocineros argentinos”.

Tras ver el tape, Rodrigo Lussich observó: “Mucha emoción porque esto incluye toda la crisis del canal, no solo del programa. Es un destino incierto de muchos trabajadores a futuro”. “Hay mucha gente que teme por su futuro”, acotó Adrián Pallares.

 

 

 

Fuente:canal13

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios