Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

28 de marzo de 2024

Taxis: la bajada de bandera podría costar $600

La comisión de Transporte dio dictamen para que se trata el pedido de incremento podría llegar a la sala de sesiones para su aprobación el 4 de abril,en sesión ordinaria.

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante capitalino, CDT se reunió este miércoles, encuentro en el que acordó que la suba en la tarifa de taxis sería cercana al 85%

El incremento es algo que los representantes de las asociaciones de taxis en la provincia, buscan desde hace un tiempo,  planteando la necesidad de una actualización de la tarifa en el marco económico que se vive en el país.

El presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, José María Franco, al respecto señaló que se reunieron con los representantes de los taxistas y hablaron de varios temas, entre ellos el costo de la tarifa. “Venimos conversando hace mucho tiempo con la gente que nuclea a las diferentes asociaciones”, dijo.

El edil asimismo indicó que acordaron que la suba sería cercana a un 85%. Es decir que la bajada de bandera llegaría a los 600 pesos y la ficha 60 pesos. Franco aseveró:“Estuvimos analizando los aumentos que viene teniendo el sector tanto como son los repuestos y el combustible. Se acordó este monto”. 

Mientras la semana que viene posiblemente haya sesión y en el recinto se tratará la actualización de la tarifa.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios