Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

25 de marzo de 2024

Atrapan a un joven que apedreaba el domicilio de una vecina

Tras un operativo cerrojo atraparon al revoltoso joven que, durante la madrugada del domingo, alteró el descanso de una vecina de Bella Vista al apedrear su domicilio.

Pasadas las dos de la mañana de este domingo una vecina de calle Rivadavia al 200 de la ciudad de Bella Vista se comunicó telefónicamente a la Comisaría solicitando ayuda ya que un hombre, al que no conocía, estaba afuera de su casa arrojando piedras a las puertas, ventanas y al patio. En la comunicación, la mujer aportó descripciones del causante.

De inmediato, en un trabajo conjunto con la División Patrulla Motorizada de esa localidad emprendieron la búsqueda del desconocido que, tras una corta búsqueda lograron darle alcance y reducirlo.

El muchacho fue trasladado a la Comisaría donde fue identificado y posteriormente se comunicó lo acontecido a la Fiscalía competente que dispuso que el joven, de 23 años, sea demorado hasta tanto se realice la averiguación de sus antecedentes y de acuerdo a ese resultado, se tomarían nuevas medidas dispuestas por la Justicia.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios