Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

TUCUMÁN

24 de marzo de 2024

Comprás dos prendas y la tercera la pagás $1

El propietario del local dijo que "no es la primera vez que hacemos esta promo, y en este caso llegan muchos Tucumanos a hacer consultas".

Con la pérdida del poder adquisitivo del peso argentino a consecuencia de la devaluación, el aumento en los alimentos, en el combustible y en la industria textil, ya comienzan a dar otro tipo de señales que van más allá de las restricciones. Los comerciantes y revendedores lanzan promociones por varias vías, redes sociales, carteleria callejera y el famoso 'boca en boca', para poder acercar a los potenciales clientes las novedades para poder sacar al mercado sus productos.

En el local Siabar de calle Santiago al 500 se puede visualizar un cartel que anuncia que si compras 2 productos, la tercera se la obtiene por el valor de un peso. Si $1!

El propietario del local Atilio dijo que "no es la primera vez que hacemos esta promo, y en este caso llegan muchos tucumanos a hacer consultas, ver las prendas y los calzados, pero sobretodo a hacer números para ver que es lo que pueden comprar de temporada y las posibilidades de financiación".

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios