Sábado 13 de Abril de 2024

  • 18.7º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

22 de marzo de 2024

Tini y de Paul están viviendo nuevamente su amor

El futbolista y la cantante apostaron nuevamente al amor

La separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue una de las más sorpresivas de los últimos tiempos. Si bien venían sumergidos en una fuerte ola mediática, se mantenían unidos en su amor que parecía ser inquebrantable.

Desde el momento en que ambos anunciaron su ruptura, lo que se dijo es que Tini fue la que tomó la decisión pero que nunca cortaron el vínculo. Esta teoría volvió a tomar fuerza en las últimas horas y desde España aseguran que están reconciliados.

“A mí lo que me cuentan es que se siguen hablando y ahora más que nunca, ¿no ven el rendimiento de De Paul en la cancha? Hay mucha gente que me escribe y me dice que tiene una nueva novia. No veo una nueva novia de De Paul y un nuevo novio de Tini, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que supuestamente se han separado? ¿Es raro no?”, comentó Roberto Antolín.

En un diálogo que tuvo el periodista español con Juan Etchegoyen, confesó todos los detalles de esta presunta vuelta del futbolista con la cantante. Manteniendo en secreto su romance, aportó datos muy interesantes respecto a ellos.

¿RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL OTRA VEZ JUNTOS?

“Son guapos y personas parecidas. En España hay una palabra que se llama follamigos, ¿y no tienen a nadie ellos? Hablan muy a menudo Rodrigo y Tini. Antes se veían más que ahora pero continúan la relación. 'No voy a cambiar a Dios por un gitano' decimos aquí en España y eso se ve. De Paul está en uno de sus mejores momentos, los dos están en sus momentos más altos y mantienen una relación secreta”, explicó el colega.

Otro de los detalles más importantes que aportó el cronista español, es la reacción que tuvieron los compañeros de . Como al futbolista lo notan feliz y enamorado, habitualmente le hacen consultas relacionadas a ella y su vínculo.

“Los compañeros del Atlético Madrid le preguntan a Rodrigo por Tini, por qué sigue igual que cuando estaba de novio con ella. Lo que le dicen a Rodrigo es que Tini le aporta cosas a su vida, y su rendimiento en el campo habla por sí solo, y de él depende mucho el equipo. Tener esa conversación diaria y desahogarse, hacer esas videollamadas, yo creo que están próximos a decir en un comunicado que están juntos”, sentenció Antonlín.

 

 

 

 

Fuente:paparazzi

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios