Domingo 28 de Abril de 2024

  • 13.9º

DEPORTES

19 de marzo de 2024

Fillol ofrece una recompensa por la medalla que le robaron

El arquero campeón del Mundial de Argentina 1978 busca desesperadamente recuperar sus reliquias

Ubaldo Matildo Fillol fue víctima de un robo, tal vez el más grave que podría haber sufrido: entraron a su casa y se llevaron todas sus reliquias deportivas, entre ellas la medalla de campeón del Mundial 78 y su camiseta de la final.

El Pato compartió su tristeza y en más de una oportunidad rompió en llanto en medio de una entrevista. En ese sentido, subió un video a sus redes sociales: “Estoy acá para dejarles un mensaje; no es algo lindo, pero a mí me va a hacer sentir bien. Decidí darles una recompensa a aquellos que se llevaron mi medalla del Mundial 78 y las otras medallas que representan mi carrera, mi vida”.

Fillol les habló directamente a los ladrones: “A ustedes no les sirve de nada, para mí es la vida y la de mi familia. Les daré una recompensa y silencio absoluto; pueden escribirme a mis redes o a Fernando Burlando. A partir de ahí, será la recompensa por los objetos sustraídos”.

Por último, el campeón del mundo agregó: “Me gustaría que lo difundan y ojalá se pueda llevar a cabo. Mi mascota también pasó un momento feo cuando entraron los ladrones; estamos todos esperanzados de que haya un arrepentimiento y que puedan devolverle la felicidad a toda la familia”.

 

 

 

Fuente:somosjujuy

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios