Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 16.9º

TUCUMÁN

19 de marzo de 2024

Incautan más de un kilo de droga al inspeccionar un auto

Ocurrió en calle La Plata al 2.300 cuando un hombre trató de evadir la presencia de la policía y se guareció en una casa

Un equipo de la División Robos y Hurtos procedió a la requisa de un automóvil donde encontró dos envoltorios con cerca de un kilo y medio de sustancia prohibida que luego de los procedimientos legales, se comprobó que se trataba de marihuana.

De acuerdo a la informado por el Subcomisario Jorge Romano, segundo jefe de la División Robos y Hurtos, personal de esta sección, en circunstancias que realizaba recorridos preventivos para contrarrestar hechos delictivos, al llegar a La Plata al 2300 divisaron a un hombre que se encontraba en el interior de un auto.

Refugio

Este al ver la presencia policial inmediatamente se da a la fuga e ingresa a un domicilio, lo que motivó a los efectivos a realizar, ante testigos, la correspondiente inspección del vehículo.

Al llevar a cabo el registro se procedió a hallar en el interior del mismo aproximadamente un kilo y medio de picadura de marihuana compactada. Inmediatamente se solicitó presencia del personal de la Didrop Capital, previa comunicación a la autoridad judicial, quien ordenó el secuestro de la sustancia prohibida y del vehículo, expresó Romano.

Por último, el segundo jefe de esta División indicó que sobre lo ocurrido se aguarda las investigaciones que realizará personal de la Didrop Capital, para solicitar luego las medidas judiciales.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios