Lunes 22 de Abril de 2024

  • 20.9º

ARGENTINA

14 de marzo de 2024

José Luis Espert sobre Villarruel: "A la luz de esto, me genera dudas"

“La Vicepresidenta no tenía obligación de convocar a la sesión de mañana por más que haya juntado las cinco firmas”, dijo el flamante diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA).

José Luis Espert cruzó a la vicepresidenta Victoria Villarruel por su decisión de tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 en el Senado y dio a entender que pretende desestabilizar al Gobierno.

Al ser consultado sobre el tratamiento del DNU en la Cámara alta, el flamante Diputado de La Libertad Avanza opinó: “Fue una decisión política”, y agregó: “La Vicepresidenta no tenía obligación de convocar a la sesión de mañana por más que haya juntado las cinco firmas”.

“No sé por qué lo hizo. Habría que preguntarle a ella que piensa. Pero lo que si sé es que Alberto Fernández tuvo cientos de decretos sin tratar. ¿Y nosotros vamos a tratar este DNU que nos permite normalizar el mercado de alquileres, darle libertad a la gente para elegir su obra social, que declara delito penal al bloque de empresas? No entiendo”, planteó.

Ante esto, Luis Novaresio le preguntó: “¿Vos crees que Villarruel está intentado desestabilizar al Gobierno?”, a lo que José Luis Espert sentenció: “No lo sé. A la luz de esto, me genera dudas”.

“Yo estaré cerca del Gobierno y del Presidente pero no soy parte del Poder Ejecutivo. Puedo no saber cosas”, remarcó.

 

 

 

m1

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios