Sábado 13 de Abril de 2024

  • 18.7º

TUCUMÁN

13 de marzo de 2024

Jaldo sobre el congreso del PJ: "Hay que poner a alguien frente"

El próximo 22 de marzo, el Partido Justicialista (PJ) llevará a cabo un congreso de autoridades en medio de la incertidumbre sobre la conducción del partido a nivel nacional. Las declaraciones del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, reflejan la necesidad de designar nuevos líderes ante la licencia tomada por el exmandatario y presidente del PJ, Alberto Fernández

Jaldo expresó que la convocatoria surge debido a la falta de liderazgo en el peronismo a nivel nacional, y la urgencia de establecer una dirección clara para el partido. "Al tomar licencia el expresidente de la nación, Alberto Fernández, no hay duda de que hay que poner a alguien frente al partido justicialista", afirmó.

Ante la pregunta sobre posibles candidatos, Jaldo enfatizó que está enfocado en la gestión de Tucumán. "También velo por los intereses del partido justicialista en mi provincia y lo que podamos aportar a nivel nacional, si nos llaman y nos invitan, seguramente lo vamos a estar haciendo", sostuvo.

Respecto a la elección de nuevos líderes, el Primer Mandatario sostuvo que debe surgir de la voluntad popular de los afiliados, subrayando la importancia de la legitimidad y representatividad en la conducción del partido.

En cuanto a la situación en Tucumán, Jaldo destacó que el partido está ordenado y constituido, con cargos cubiertos y organismos funcionando. "Mientras la situación esté así normalizada, nosotros no tenemos ningún tipo de problema", aseguró y enfatizó la necesidad de priorizar la política institucional sobre las políticas partidarias: "La gente nos pide que de una vez por todas le empecemos a solucionar los problemas".

 

 

                                       

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios