Detienen a un sujeto por trasladar marihuana en un camión
La detención se hizo por pedido del juzgado interviniente
Personal de la Digedrop, detuvo a un chofer, de 34 años, en la empresa de transporte, donde desempeñaba funciones. Secuestraron una moto y 2,5 kilos de marihuana
El hecho ocurrió el 23 de este mes en el Puesto Fronterizo 7 de abril. Por controles de rutina pararon a un camión Iveco que transportaba encomiendas. A partir de una inspección rutinaria sobre los bultos encontraron una caja, que según determinó el scanner móvil tenía marihuana.
La detención se hizo por pedido del juzgado interviniente.
-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻
#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲
-
Notas Relacionadas
Medio Ambiente ordenó el cese de las actividades observadas, dispuso medidas de remediación e inició actuaciones administrativas para determinar responsabilidades.
Las pesquisas preliminares indican que el cargamento habría ingresado a Tucumán mediante un vuelo clandestino, una modalidad que en los últimos meses comenzó a preocupar a las autoridades federales debido al incremento de operaciones vinculadas al narcotráfico en el norte argentino.
En el marco de las estrategias de prevención y promoción de la salud, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán llevará adelante una nueva acción destinada a fortalecer la cobertura de vacunación en grupos priorizados de la población. La actividad, busca reducir riesgos y complicaciones durante los meses de mayor circulación viral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.