Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.5º

ARGENTINA

28 de febrero de 2024

Dominique Metzger habló del like de Javier Milei a un posteo discriminatorio

La conductora de Telenoche se quebró al referirse a la forma despectiva en que el presidente se refiere a las personas con Síndrome de Down.

Dominique Metzger se quebró al aire al hablar sobre el tuit al que el presidente Javier Milei le había dado like y que se refería despectivamente a las personas que padecen Síndrome de Down, para descalificar al gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

Todo se dio cuando volvieron al piso luego de un informe de Valeria Sampedro sobre la apertura del primer restaurante atendido en su totalidad por personas con neurodiversidad.

"Y a mí me gustaría agregar una cuestión personal a todo esto. Sé que corto un poquito el clima de esto, pero justamente el presidente Javier Milei hizo alusión en sus redes sociales, ya lo había hecho en otro momento diciendo ‘mogólico’ como un descalificativo, poniendo una foto, haciendo alusión al gobernador de Chubut como una persona con Síndrome de Down", arrancó la conductora de Telenoche, mirando a cámara.

“Eso ofende, le digo al presidente. Me gustaría que este tipo de situaciones, y ojalá el presidente Milei tenga la posibilidad de tener contacto directo, como lo tuvo Vale, como lo tengo yo con mi hermano, y que este tipo de situaciones no se repitan, porque la verdad que ofenden mucho”, agregó.

Posteo likeado por Milei

“Señor presidente, Dominique está llorando, ojalá sus lágrimas lo conmuevan, para darse cuenta de su error”, cerró por su parte Nelson Castro, respaldando a su compañera en la conducción del noticiero.

Todo se dio luego de que en Telenoche compartieran la nota que Gustavo Tubio realizó con Aluminé, una joven de 24 años con tres niños a cargo.

“Bueno, claramente es fuerte ver esto Nelson”, comentó la conductora cuando volvieron al piso.

“Es muy doloroso, pero esto nos pone así, de frente, y es complicada la situación”, agregó Dominique.

“No es el lugar ni para ella ni para esos chicos”, subrayó.

“Estamos acá conmovidos, Dominique casi no puede hablar de la emoción que tiene, que le da tu historia”, le dijo Nelson Castro a la joven, mientras se veía la cara de la conductora, embargada por la emoción.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios