Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

MUNDO

27 de febrero de 2024

Antonela Roccuzzo cumplió años, y Leo Messi le dedicó un mensaje para enamorar

La esposa del capitán de la selección argentina cumplió 36 años. El crack rosarino le dedicó un romántico posteo en Instagram

Antonela Roccuzzo, empresaria rosarina y esposa de Leo Messi, cumplió 36 años y lo festejó a lo grande, rodeada de familia y amigos. Roccuzzo eligió tener un cumpleaños con una temática muy especial, cuyas decoraciones sorprendieron a los usuarios de redes sociales y causaron mucha ternura.

Para el cumpleaños número 36 de la esposa del capitán de la scaloneta, la temática elegida fue princesas de Disney. En las respectivas cuentas de Instagram de Antonela y Leo se pueden ver imágenes de la celebración, en particular del momento de la torta. En las fotos, se aprecian las decoraciones de la fiesta, como una corona de globos en distintos tonos pasteles, y gigantografías de distintas princesas, como Cenicienta y Pocahontas.

En su cuenta personal de Instagram, Leo Messi compartió un tierno mensaje para su amada: "Feliz cumple, Princesa! Te amo", escribió el ex Barcelona en una publicación disponible para sus 499 millones de seguidores, y agregó un emoji de carita enamorada.

Roccuzzo también compartió en su perfil de Instagram imágenes del festejo. Además de Leo, en las fotos que compartió Antonela también aparecen Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de la pareja. "Un año mas viejita", escribió la rosarina, en alusión a sus 36 años.

 

 

 

Fuente:lacapital

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios