Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

26 de febrero de 2024

Rompió y trepó una reja de casi tres metros para robar, fue descubierto y quedó con prisión preventiva

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III del MPF acusó a un sujeto provisoriamente por el delito de robo con escalamiento en grado de tentativa en calidad de autor

Este lunes 26 de febrero, se llevó a cabo la audiencia correspondiente al control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción. 

 En la misma intervino la auxiliar de fiscal Natalia Carabajal, por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, que conduce Carlos Saltor. La Fiscalía calificó el hecho como robo con escalamiento en grado de tentativa, requiriendo en contra del acusado la prisión preventiva por 30 días, término que fue admitido parcialmente por el juez interviniente, quien otorgó la medida por 10 días.  

Según la acusación, el 24 de febrero, alrededor de las 13:45 horas, el encartado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en barrio Procrear de Yerba Buena, rompió tres hierros de un portón, de dos metros y medio aproximadamente, para luego trepar e intentar sustraer varillas de construcción, no logrando su cometido, ya que fue visto por personal policial motorizado, quien procedió a su aprehensión.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios