Martes 16 de Julio de 2024

  • 15.1º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

26 de febrero de 2024

María Becerra opinó del cruce de Javier Milei y Lali Espósito

Desde Viña del Mar, María Becerra (24) habló sobre la situación política Argentina y se metió en el cruce entre Lali Espósito (32) y Javier Milei (53)

En las horas previas a su presentación en el famoso festival internacional chileno, la artista argentina habló con la prensa y se refirió al momento que atraviesa su país.

"Es una realidad que Argentina no está pasando por un buen momento y yo lo único que espero es que no sean puras promesas y que realmente se haga algo", comenzó diciendo la cantante.

Luego, Becerra reveló cuál es su postura ideológica: "Yo la verdad que nunca me he casado con ningún político ni me he puesto la bandera de nadie".

A continuación, "La nena de Argentina" que es oriunda de Quilmes compartió la situación de sus familiares: "Es parte de mi realidad, mi familia es una familia normal, que se toma el colectivo para ir a laburar, tengo familia en el conurbano, zona Sur, zona Oeste y La Plata".

Respecto a lo que le cuentan sus familiares, María amplió: "Los escucho decir 'Cómo subió esto, cómo subió lo otro' y espero que todo termine siendo para bien, que todo mejore, que hagan su labor (la dirigencia política) como lo tienen que hacer".

María Becerra, sobre el cruce entre Lali Espósito y Javier Milei

Después de que la artista y el Presidente protagonizaran un fuerte enfrentamiento, María, que ya había dicho algo respecto, volvió a opinar sobre el tema ante una pregunta de la prensa en la previa del Festival Viña del Mar.

El presentador chileno quiso saber: "Pero cuando el Presidente agarra y se lanza contra una artista públicamente y empieza a vociferar, ¿cómo te cae eso?".

Sin dudarlo, Becerra respondió: "Para mí, es cualquier cosa, forma parte de la democracia y la libertad de expresión, gracias a Dios, estamos en democracia hace bastantes años".

"Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa, no va", aseguró la cantante en defensa de su colega.

Cabe recordar que ya a mediados de febrero, luego de que el mundo artístico y político se viera convulsionado por la pelea entre Lali Espósito y Javier Milei, María había publicado algo a favor de su compañera.

En la red social X (antes Twitter), María subió dos fotos junto a Lali acompañadas de un contundente descargo en el que afirmó que quiere seguir viviendo "en democracia".

"No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición", escribió Becerra.

Y agregó: "El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar. Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?".

"Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día", concluyó la artista oriunda de Quilmes en aquella oportunidad.

 

 

 

Fuente:clarin

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios