Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.9º

TUCUMÁN

23 de febrero de 2024

Frustran el robo a una finca, aprehenden a dos personas y secuestran motocicletas

Los efectivos policiales de la Comisaría de La Ramada realizaban recorridos preventivos cuando encontraron a los acusados sobre la ruta con las pertenencias robadas

Mientras equipos policiales realizaban recorridos preventivos por la ruta Provincial 304 en la localidad de La Ramada aprehendieron a dos hombres y demoraron a dos adolescentes que estaban robando en la finca Villa Longo y se movilizan en motocicletas. Los sospechosos tenían dos bolsas arpilleras con cítricos, sulfato de cobre y un bidón con gasoil.

Cuando los empleados policiales vieron a los sospechosos estaban estacionados con las motos en la entrada de la finca, notaron que tenían en su poder las bolsas y cuando se acercaron ellos no pudieron justificar la procedencia de las mismas ni que hacían en el lugar. Por ese motivo confirmaron que se trataba de mercancía robada. En una de las bolsas llevaban 35 kilos de sulfato de cobre, valuado en $350.000 y en la otra naranja para luego ser comercializadas.

Al trasladar a los acusados a la comisaría identificaron a los detenidos como “Bolillón” de 49 años y a “Negro” de 18 años. Los adolescentes de 16 y 17, fueron entregados a su madre por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Tercera Nominación. Además desde la fiscalía dispusieron el secuestro de las cuatro motos, los elementos robados y que las pertenencias robadas sean entregadas a la víctima.

Durante el procedimiento los equipos de la Comisaría de El Chañar colaboraron para que ningunos de los acusados pueda escapar.  

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

      

COMPARTIR:

Comentarios