Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

ARGENTINA

23 de febrero de 2024

Mirtha Legrand cumple 97 años y celebrará a lo grande

La diva planea festejar sus 97 años con una gran fiesta

Mirtha Legrand celebrará su cumpleaños número 97 este viernes 23 de febrero y ya se filtraron algunos detalles de la gran fiesta que está organizando la reconocida conductora argentina.

Hace unos días revelaron que la Chiqui realizará un íntimo festejo junto a 40 personas en su casa de avenida Libertados, entre ello se encontrara su familia y amigos más cercanos. Sin embargo, ahora también se supo que la velada tendrá tanto un tinte emotivo como festivo.
Entre los invitados más reconocidos de la lista se encuentran: Dany Mañas, Hector Vidal Rivas. Todos deberán estar presentes a las 20:30, y el show que planeó Mirtha comenzará a las 22:30.

Recientemente, también revelaron a quién convocó Mirtha Legrand para que la homenajee en su cumpleaños. Tanto la diva como sus invitados podrán disfrutar de los grandes éxitos de Jairo durante la fiesta.

Más detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand

A pesar de festejar su cumpleaños, la diva de los almuerzos no suspenderá las grabaciones de su programa y cumplirá con sus compromisos por la tarde, para luego disfrutar de una cena íntima en su lujosa casa.

En la fiesta, Mirtha Legrand contará con la presencia de Marcela Tinayre y Juana Viale, sin embargo, su nieto Nacho Viale no podrá asistir. Otra de las grandes ausencias del cumpleaños será Susana Giménez, ya que no estará en el país.

 

 

 

Fuente:caras

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios