Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

DEPORTES

22 de febrero de 2024

Messi y Antonela conocieron Will Smith en la victoria del Inter Miami

En la victoria de Inter Miami y Lionel Messi vs. Real Salt Lake, Antonela Roccuzzo conoció a Will Smith con una imperdible reacción

Se vivió la primera función de Lionel Messi en la temporada MLS 2024. Inter Miami debutó con una victoria contra Real Salt Lake por 2 a 0 en la primera fecha de la liga de Estados Unidos y nuevamente una estrella del entretenimiento dijo presente. Will Smith hasta se dio el lujo de conocer a Antonela Roccuzzo con una imperdible reacción.

Leo Messi revolucionó a todo Estados Unidos desde aquel 7 de junio de 2023 cuando anunció que iba a ser nuevo jugador de Inter Miami. Tan solo para el debut contra Cruz Azul del 21 de julio, una estrella del deporte de la talla de LeBron James dijo presente en el estadio con un afectuoso saludo con el jugador argentino.

En la primera temporada no completa de Messi en la MLS, Inter Miami viajó para jugar contra Los Angeles FC en un encuentro en el que los personajes importantes de la farándula no se quisieron perderse la oportunidad de ver al capitán de la Selección Argentina. Desde Selena Gómez pasando por Leonardo DiCaprio y hasta el Príncipe Harris vieron aquella victoria 1 a 3 del equipo de la Florida del 3 de septiembre de 2023.

La segunda campaña, primera completa, de Messi inició en la nueva casa de Inter Miami. El estadio dejó de llamarse DRV PNK para tener el nombre de Chase y aumentar su capacidad a 21.550 espectadores. Uno de ellos fue el reconocido actor norteamericano Will Smith, quien tuvo encuentros con el jugador argentino y Antonela Roccuzzo.

Antes de que se hiciera viral el video del encuentro entre Antonela y Smith, el actor logró lo que parecía imposible cuando el guardaespaldas de Lionel Messi está cerca. El jugador número ’10’ de Inter Miami se retiraba al vestuario para el descanso de medio tiempo y Will pudo saludar a Leo y darle un abrazo afectuoso frente a la atenta mirada de Yassine Cheuko.

 

 

 

Fuente:bolavip

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios