Viernes 12 de Julio de 2024

  • 11.7º

TUCUMÁN

22 de febrero de 2024

Amenazó a un vecino con un revólver, huyó y lo atraparon

Luego de una discusión, el acusado realizó un disparo al aire, para luego huir del lugar. La Policía lo encontró caminando por avenida Jujuy al 4.500

Tras una persecución, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendieron a un joven de 28 años, luego de que un vecino lo acusara de haberlo amenazado con un arma de fuego con la que realizó un disparo al aire. Durante el procedimiento le secuestraron un revólver calibre 32 cargado con dos cartuchos.

Mientras realizaban recorridos preventivos, los patrulleros fueron desplazados por la operadora del Sistema de Emergencias 911 a un domicilio de calle Benejan al 700, en la Capital. Allí, el denunciante, un hombre de 51 años, manifestó que en el momento en que sacaba la basura de su casa, su vecino salió a la vereda y comenzó a amenazarlo con un arma de fuego a causa de los residuos. Luego de una discusión, el acusado ingresó a su vivienda y realizó un disparo al aire, para luego huir del lugar.

Con las características físicas del agresor, los patrulleros salieron en su búsqueda y rápidamente lo encontraron caminando por avenida Jujuy al 4.500. Allí, tras una persecución, lograron reducirlo y le extrajeron el arma de fuego que tenía en la cintura.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de la III Nominación validaron la aprehensión del joven y ordenaron el secuestro del revólver por infracción al artículo 189 Bis del CPN. 

El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, subcomisario Carlos Chaparro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Sergio Juárez.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios