Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN

22 de febrero de 2024

Crimen en Manantial Sur: Prorrogan el plazo de la investigación

Amelia Paola Monteros está acusada de ultimar de un disparo a su pareja, Jorge Luis Coronel Díaz, en la madrugada del 16 de junio de 2023 en el barrio 143 Viviendas de Manantial Sur.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, quien fue representado en la audiencia correspondiente por el auxiliar de fiscal Lucas Manuel Maggio, quien fundamentó la solicitud de la prórroga del plazo de la investigación penal preparatoria por el término de un mes más, a los efectos de entrevistar a tres nuevos testigos, de los cuales dos son menores de edad.

El juez interviniente resolvió hacer lugar a la solicitud de prórroga de la investigación penal preparatoria por el término requerido por el representante de la acusación pública. Monteros está imputada por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego.

El caso

Según la acusación, el 16 julio de 2023, siendo horas 02:00 de la madrugada aproximadamente, entre las casas 2 y 5 de la Manzana C, del barrio 143 Viviendas, en Manantial Sur -esquina del domicilio de Amelia Paola Monteros-; por circunstancias que se investigan, Monteros, tras haber discutido con Jorge Luis Coronel Díaz, con intenciones de quitarle la vida, efectuó un disparo contra la humanidad del mismo.

El disparo impactó en la región lateral izquierda del cuello, lesionó su vena yugular interna y su laringe, lo que provocó una abundante pérdida de sangre produciéndole la muerte debido a una asfixia por hemoaspiración. Luego de dispararle, Monteros se dio a la fuga abordando una motocicleta gris tipo YBR que era conducida por un hombre no identificado.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios