Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

DEPORTES

21 de febrero de 2024

Hinchas argentinos insultaron a Tévez en el homenaje a Ham

Los dirigentes del Bicho homenajearon al Turco y desde las tribunas comenzaron a insultar al Apache por la desafortunada infracción que lo lesionó en 2015

Argentinos Juniors venció por 2-1 a Independiente Rivadavia, por la fecha 6 de la zona A de la Copa de la Liga. En la previa al encuentro en La Paternal, los dirigentes del Bicho le entregaron una camiseta especial a Ezequiel Ham por su pasado en el club y, en ese momento, los hinchas recordaron a Carlos Tevez. 

En medio del homenaje al Turco, quien se formó en el club y actualmente viste los colores de la Lepra mendocina, las tribunas del Diego Armando Maradona comenzaron a insultar al actual entrenador de Independiente, recordando el encuentro en el que el mediocampista sufrió una triple fractura expuesta tras una falta del exBoca.

“Carlitos Tevez la p... que te parió...”, fue el cántico que sonó por parte de los hinchas que estuvieron en la tarde-noche de La Paternal.  

El día que Tevez volvió al Diego Maradona y fue insultado

En octubre del 2023 Carlos Tevez regresó a la cancha de Argentinos Juniors como entrenador de Independiente y los hinchas del Bicho le recordaron lo sucedido en 2015. Como cada vez que pisa el estadio del Semillero del Mundo, el Apache fue recibido en medio de insultos y durante en el encuentro le arrogaron comida al lado del banco de suplentes. 

 

 

 

Fuente:tycsports

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios