Jueves 18 de Julio de 2024

  • 21.4º

ARGENTINA

20 de febrero de 2024

El líder de la banda Catupecu Machu sufrió un ACV

El cantante de 55 años tuvo que ser hospitalizado debido a mareos y presión arterial elevada.

Fernando Ruíz Díaz, el destacado líder de la banda argentina Catupecu Machu, experimentó un accidente cerebrovascular (ACV) en los últimos días, llevando a la banda a tomar la decisión de suspender su gira por Europa, que estaba programada para los próximos días.

De acuerdo con la información proporcionada oficialmente por el grupo, el pasado 15 de febrero, el cantante de 55 años tuvo que ser hospitalizado debido a mareos y presión arterial elevada. Tras realizar estudios de rutina, se confirmó que Ruíz Díaz sufrió un ACV, atribuido al estrés.

A pesar del susto inicial, los miembros de Catupecu Machu aseguraron que Fernando Ruíz Díaz se encuentra bien y no presenta daños severos ni secuelas aparentes. Actualmente, evoluciona favorablemente, siguiendo el reposo recomendado por los médicos. Se espera que reciba el alta en los próximos días.

Sin embargo, la banda comunicó que Fernando Ruíz Díaz no estará en condiciones de volver a los escenarios en las próximas semanas y por un tiempo indeterminado, hasta su completa recuperación. En consecuencia, se anunció la cancelación de la gira por Europa.

 

 

 

 

Fuente:quepasasalta

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios