Martes 16 de Julio de 2024

  • 10.5º

TUCUMÁN

20 de febrero de 2024

Realizan cuatro allanamientos, secuestro de drogas y aprehensión

Una mujer denunció en la citada comisaría que dos hombres, que circulaban en moto, agredieron a su hijo, de 18 años

Agentes de la Comisaría El Colmenar junto a efectivos de las comisarías Los Nogales, El Cadillal, Lomas de Tafí, Guardia de Infantería Norte, C.E.R.O y personal de las Patrullas Motorizadas Las Talitas y Tafí Viejo realizaron una serie de allanamientos e incautaron cocaína, motopartes y ropa que habría sido usada en un delito de amenazas con arma de fuego.

Días atrás, una mujer denunció en la citada comisaría que dos hombres, que circulaban en moto, agredieron a su hijo, de 18 años, para luego sacar un arma de fuego y dispararle varias veces sin lograr herirlo. La madre también aportó detalles sobre las identidades y domicilios de los acusados.

Por el hecho, se designó un grupo investigativo abocado a esclarecer el caso que, mediante una orden judicial, realizó el procedimiento en cuatro domicilios de Las Talitas en busca de armas, una moto y todo tipo de elementos relacionados al reciente ilícito.

Mientras llevaban a cabo la medida, los efectivos incautaron en una de las viviendas motopartes que pertenecerían al rodado utilizado durante el hecho de agresión; y en otra, ropa perteneciente a uno de los acusados además de 40 paquetitos de una sustancia que, por sus características, se trataría de cocaína.

En el caso, tomó intervención la Dirección Drogas Peligrosas Norte (DIDROP) para constatar el contenido de los envoltorios mientras que la fiscalía interviniente ordenó el secuestro de los estupefacientes y la aprehensión de una mujer que estaría relacionada a la venta de éstos.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios