Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

DEPORTES

19 de febrero de 2024

Tras la derrota frente a Riestra, Atlético Tucumán se queda sin DT

La dupla Orsi - Gómez presentó su renuncia al club. Desde la comisión directiva de Atlético confirmaron que aceptaron la decisión

Este lunes el Deca se enfrentó a Deportivo Riestra, el resultado no fue el que esperaban los hinchas y la directiva del club. Perdió 1 a 0. Por esto la dupla, Favio Orsi y Sergio Gómez, presentó la renuncia, tras la derrota por 1-0 ante Malevo, en lo que fue el primer triunfo del club en su historia en Primera División.

Orsi y Gómez desembarcaron en el club Decano a mediados de 2023, y en su primer semestre consiguieron sacar 17 puntos en los 14 partidos que disputaron en la Copa de la Liga. El 2024 comenzó de otra manera, con muy malos resultados: tres empates y tres derrotas en sus primeras seis presentaciones, dejando a su equipo en la última posición de la zona A.

Así  las cosas con estos números, más la dura caída ante Riestra, dejó Atlético Tucumán. Ahora resta esperar quien conducirá al equipo tucumano que tendrá su próximo encuentro el lunes 26 de febrero, día en el que enfrentarán a Central Córdoba en un encuentro interzonal.

Mientras desde el Atlético Tucumán, por medio de un comunicado notificaron: "Nuestra institución acepta la decisión de los entrenadores, y les agradece por el trabajo desempeñado en estos meses".

Como posibles reemplazos de la dupla, resuenan Facundo Sava, (primera opción), Sebastián Mendez y Lucas Pusineri.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios