Viernes 12 de Julio de 2024

  • 14.2º

ARGENTINA

19 de febrero de 2024

Salta: un hombre que estaba desaparecido fue hallado sin vida

Dos hermanos finqueros figuraban como desaparecidos, encontraron a uno muerto y el otro continúa desaparecido

En Coronel Moldes, una localidad ubicada a 60 km de la ciudad de Salta, se vive un momento de conmoción y estupor tras el macabro hallazgo de un hombre muerto, con signos de haber sido asesinado. 

El cuerpo fue encontrado en Finca La Unión, a 3 km del centro urbano del pueblo, y corresponde a uno de los propietarios del lugar,  de 73 años. El hombre estaba maniatado y presentaba signos evidentes de muerte violenta.

Ambos hermanos, vivían solos en la finca. La situación se vuelve más preocupante ya que el otro hermano se encuentra desaparecido. La policía informó sobre la aparición de un vehículo marca Renault Clío, propiedad de los hermanos, abandonado cerca del ingreso norte a la localidad de El Carril, antes del puente, en un lugar conocido como La Chivera, según informó ElPrimeroDelValle.

La investigación se inició a partir de denuncias de vecinos sobre la presencia del vehículo abandonado. Los investigadores tratan de ubicar al propietario del automóvil, cuya documentación se encontraba en el interior del mismo. Uno de los hermanos padecía úlcera varicosa, lo que limitaba su movilidad, y no había visitado el hospital local para sus curaciones diarias desde el viernes pasado, lo que levantó sospechas sobre su estado.

La policía ingresó a la vivienda de los hermanos y encontró el cuerpo sin vida de uno de ellos en una de las habitaciones de la casa. Aunque no se confirmó la identidad, se presume que fue víctima de un crimen brutal, posiblemente motivado por robo.

Los investigadores creen que los hermanos fueron víctimas de un robo violento, ya que se sabía que vivían solos y habían vendido gran cantidad de lotes en la zona. Se está revisando el material de las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los responsables del crimen. La policía científica está llevando a cabo una investigación en el lugar del hallazgo.

 

 

 

 

Fuente:quepasasalta

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios