Viernes 19 de Julio de 2024

  • 18.6º

DEPORTES

19 de febrero de 2024

Messi se disculpó por no jugar en Hong Kong

Esto porque no disputó minutos en el partido amistoso del Inter Miami frente a un combinado de la liga local

A través de Weibo, una red social china similar a Facebook, el astro argentino desmintió los rumores de que no jugó por un tema político y aclaró que fue exclusivamente por la dolencia física en la pierna.

“Como dije en la conferencia de prensa que hice, tenía una inflamación en el aductor y no podía participar“, aseguró Messi sobre el dolor que lo marginó de poder completar la gira de amistosos de pretemporada del Inter Miami por Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

Sobre cuándo comenzó a sentir esa molestia en la pierna, Lionel Messi explicó: “En el primer partido que jugué en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar un rato y fue a peor. Intenté el día anterior entrenar y hacer el esfuerzo por toda la gente que había. Hice lo que pude y la verdad que no podía jugar”.

Por último, el capitán de la Selección argentina aclaró que jugó en Japón porque después de unos días se sintió mejor. “Ya lo había dicho pero creía que era importante volver a repetirlo después de todo lo que se está hablando”.

 

 

 

 

Fuente:radioup

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios