Viernes 12 de Julio de 2024

  • 13.3º

TUCUMÁN

19 de febrero de 2024

Desbaratan un “kiosco” de venta de drogas

Intervino personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital

Este caso de narcomenudeo era investigado desde hace un mes, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital reunió las pruebas que posibilitaron el allanamiento y decomiso de estupefacientes fraccionados para la venta.

El procedimiento tuvo lugar en calle Raúl Colombres primera cuadra del barrio Villa 9 de Julio de esta ciudad, el comisario principal Sergio Juárez brindó detalles de la investigación y de su resultado.

“Hoy, un equipo de DIDROP Capital a mi cargo procedió a realizar una medida de allanamiento con intervención de la UFINAR capital y ordenado por el juez Federico Moeykens. Es así como se llevó a cabo esta medida y se procedió al secuestro de aproximadamente 130 bochitas de cocaína, una bolsa conteniendo la misma sustancia pero compactada, y más de 120.000 pesos en efectivos, en billetes de distinta denominación, lo que hace notar que es producto de la venta en forma de narcomenudeo que aquí se realizaba”, detalló Juárez.  

En la vivienda los investigadores también secuestraron siete teléfonos celulares, una tablet y documentación de interés para la causa. “Esta investigación inició hace un mes, hasta que se pudo comprobar que, en este domicilio en diferentes días y horarios se producía la venta de estupefaciente al menudeo”, precisó el comisario.

Como consecuencia de lo encontrado se ordenó la aprehensión de dos hermanos quienes serían los principales imputados, una mujer de 27 años, y un hombre de 22.

 

Al ser consultado acerca de si los aprehendidos poseen antecedentes, Juárez manifestó que el joven de 22 años se encuentra en libertad condicional afectado a una causa por robo que tramita en la provincia de Buenos Aires, y se está a la espera de la planilla de antecedentes de la detenida.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios