Martes 16 de Julio de 2024

  • 12.8º

TUCUMÁN

19 de febrero de 2024

El MPF imputó y logró la prisión preventiva para el sujeto que intentó robar reflectores en la cancha de Atlético Tucumán

El hombre de 39 años fue acusado de sustraer dos reflectores led, colocados en la tribuna de calle Chile y Laprida del Club Atlético Tucumán a unos siete metros de altura aproximadamente. Estará 45 días tras las rejas

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, al mando de Ernesto Salas López, convocó a una audiencia multipropósito a los fines de legalizar la detención, formular cargos y pedir medidas de coerción para un sujeto de 39 años. Se le atribuye ser el autor del delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

De acuerdo a la teoría del caso, el día 15 de febrero de 2024 a horas 03:20 aproximadamente, en circunstancias en que una operadora del Sistema de Emergencias 911 se encontraba cumpliendo funciones, fue alertada por el personal civil que observó por las cámaras de seguridad al encartado sustrayendo dos reflectores led de color negro con su respectiva manija y la sigla “MACROLED”, colocados en la tribuna de calle Chile y Laprida del Club Atlético Tucumán a unos siete metros de altura aproximadamente, por lo que comisionó a personal policial hacia la zona. El encartado, al ver a los efectivos emprendió su huida, siendo aprehendido en calle Chile y Laprida de esta ciudad mientras tenía en su poder los reflectores de mención, por lo que procedieron a su aprehensión y secuestro de los elementos sustraídos.

En la jornada, el auxiliar de fiscal, Enzo Abdo Hermosa, por instrucciones del titular de la UFI, oralizó el hecho y pidió la prisión preventiva por 45 días, que fuera autorizada en su totalidad por el juez interviniente.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios