Martes 16 de Julio de 2024

  • 15.1º

TUCUMÁN

17 de febrero de 2024

Jessica Tamara: "Mi idea con este show es devolverle a la gente lo que me ha brindado"

La reconocida artista tucumana, habló con Alicia Herrera y José Luis Haro, sobre su carrera y la presentación del Show Gratuito de este domingo.

La propia cantante, emocionada expresó que ya lleva 17 años de carrera, un camino que no fue fácil para ella, pero que con la guía de Dios, perseverancia, paciencia y mucho trabajo, la puso en el lugar que hoy ocupa, Jessica Tamara es una de las artistas más reconocidas de la provincia y el país. 

Por eso en La Gran Mañana, contó que decidió brindar un show gratuito para todo su público, se realizará este domingo 18 de febrero a partir de las 21h. "Es una forma de agradecimiento a tanto trabajo. Jessica Tamara, netamente, trabaja gracias al público, al pueblo tucumano, a todas las familias. Darles las gracias por dejarme entrar en sus hogares, en sus fiestas, en sus eventos. La verdad que el año pasado fue un año súper impactante, tan bonito, porque con tanto, tanto trabajo. Y ya imagínate que tenemos cubierto hasta el mes de junio con agenda completa. La verdad que es una forma de agradecer tanto, tanto, tanto laburo. Tanto apoyo, tanto el hecho de decir, de seguir apostando en mi trabajo, en mi profesionalismo", expresó.

En tanto que remarcó la invitación "a todos, domingo 18 de febrero, a partir de las 21 horas, la idea es arrancar a las 21 horas puntuales. Seguramente mucha gente me dijo, vamos a estar tipo 18 horas, vamos a estar ya con el mate, con la familia, con los niños, los abuelos. Así que bueno, en el pelotón del Parque Avellaneda, Paso de los Andes y esquina Mate de Luna". 

Retribuir a sus seguidores

El show de este domingo es gratuito, porque según lo dice la propia cantante, "no solamente es pensar el hecho de decir, hay que recibir, porque no todo es plata en el mundo, hay que dar para poder recibir. Y bueno, gracias a todas las familias tucumanas. Así que es una forma de devolver tanto trabajo, mucha gente por ahí dice, no acostumbro a poder asistir a los bailes, a las bailantas, gente que no acostumbra a poner una entrada, o no puede en la situación en la que estamos. Mucha gente que está dando mención de esto, que la verdad que está dando mucho de qué hablar. La gente que por ahí estamos con una situación muy difícil, en lo económico, en lo emocional". 

"Es una forma de poder hacer divertir, es la fiesta de la familia, de mis hermanos tucumanos, los invitamos. Asegurado, firmado, que la van a pasar súper genial. Un repe, modo tipo teatro. "Es un show bastante larguito, súper parrandero, con muchas sorpresas. Artistas invitados y todo lo mejor", precisó en La 97.1 Radio Tucumán.

En el escenario Jessica Tamara le dará la oportunidad a dos artistas tucumanos de acompañarla, "me ha tocado conocer un muchachito súper talentoso, el tucu Lucianito, de tan solo nueve años, un talento tremendo, tiene un vozarrón impresionante, súper invitado, para darle la posibilidad y la oportunidad para que pueda cantarle al público tucumano, para que lo puedan conocer", indicó y agregó: "Pamela La Chu, gran humorista tucumano, es una princesa, es una reina, siempre dando lo mejor. Así que están en cartelera, van a disfrutar también de su gran talento. Y para mí es un placer como artista tucumana darle la posibilidad a ambos, para que puedan estar y puedan disfrutar el público tucumano de su gran talento. Hay mucho talento en nuestra provincia. Solamente que, bueno, por ahí no tenemos la oportunidad y la posibilidad". 

Su camino

"Venimos desde muy niña muy pequeña, el artista no se hace, nace, es un bello amor, una pasión tremenda por este arte, hay que alimentarlo, hay que trabajar duro", manifestó Jessica Tamara.

Consultada sobre la decisión que la llevó a elegir este camino en la vida, la cantante aseguró: "Creo que no es solamente la artista Jessica Tamara, lo que se refiere a lo laboral, sino también como mamá, como esposa, mi carácter, mi forma de ser, soy así, súper auténtica, el hecho de decir, quiero este vaso, lo quiero. Y voy, me pongo una meta fija y decir, quiero ir por él, lo voy a conseguir". 

En la misma línea mencionó que "por ahí es mucho más difícil, porque está, existe ese casting sábana, para la mujer es mucho más complicado. Me ha pasado no  una, ni dos, ni tres veces, muchísimas, incontables. De hecho creo que si hubiera agarrado esa ruta, yo ya estaría, en Miami, supongo". 

"El hecho de proponérmelo desde muy niña, me he dado cuenta de que realmente este don existe, este talento, siendo una bendecida de poder transmitir alegría, de poder cantar, la voz existe, el buen timbre está. Así que yo creo que es todo trabajo. Quiero alegrar corazones, quiero que muchas mujeres se sientan identificadas conmigo. No solamente como artista, sino como mujer". 

La cita es con Jessica Tamara, este domingo 18 de febrero a las 21 en el piletón del Parque Avellaneda. Para disfrutar de un show tremendo, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios