Lunes 15 de Junio de 2026

9.7º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

17 de febrero de 2024

ACEVEDO PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LUMINARIAS Y VESTUARIOS EN EL CLUB LA QUERENCIA

El club cuenta con instalaciones para desarrollar actividades deportivas como tenis, pádel y fútbol infantil.

El vicegobernador, Miguel Acevedo visitó el club La Querencia en la ciudad de Alberdi en compañía del presidente subrogante, Sergio Mansilla, los legisladores Hugo Ledesma y Sandra Figueroa y el intendente del municipio, Luis “Pato”  Campos. Cabe resaltar, que el Club La Querencia está participando en los torneos provinciales de la Asociación Amateur de Hockey. Asimismo, esta institución congrega alrededor de 300 socios, donde también se practican tenis, pádel y fútbol infantil. La Querencia, es un club que continua creciendo no solo para la comunidad de Alberdi, sino también para las jurisdicciones cercanas que desean sumarse a esta familia. 

Al respecto, Miguel Acevedo sostuvo: “Este club nació hace muchos años atrás por iniciativa de unos padres, y poco a poco, con la ayuda y colaboración de sus dirigentes y familiares de jugadores continúo creciendo”. Además indicó: “Realmente es una noche histórica porque da señales de que los sueños se cumplen, no de manera inmediata, pero con esfuerzo, sacrificio, voluntad y solidaridad entre todos se llega, y hoy vemos las instalaciones de La Querencia de una manera espectacular”. 

A su turno, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, aseveró: “Tuve la posibilidad de trabajar con un gran equipo y conocer la subcomisión que venía trabajando en este hermoso predio, fue así que comenzamos a coordinar acciones junto a Sandra la intendenta de ese momento, y en la actualidad con Luis, quién continuó  ese trabajo”. Asimismo agregó: “Este club cuenta con un predio enorme que permite a los deportistas desarrollar sus competencia, donde estoy seguro que muchos de ellos contribuyen al cuidado y mantenimiento de las instalaciones, permitiendo que su club siga creciendo socialmente”. 

Por su parte, la jugadora Anabel Peluffo agradeció la presencia de las autoridades y destacó al legislador Sergio Mansilla por ser “impulsor de toda esta conclusión de obras que hoy podemos inaugurar, su incansable apoyo y colaboración para que nuestro club pueda creer hoy como lo está haciendo”. 

Al finalizar, la legisladora Sandra Figueroa subrayó: “Alberdi tiene muchos potenciales, muchos deportistas que nos representan, no tan solo a la provincia sino también al país, y ahí es donde nosotros como funcionarios debemos estar acompañando y respaldando esos éxitos que ellos pueden tener, porque son éxitos de nuestra comunidad”. En la misma línea, el intendente Campos añadió: “El deporte es salud sobre todas las cosas, y este club es una gran familia que contiene a muchos deportistas. Quiero destacar el trabajo de muchas personas que contribuyeron a esta causa, que hoy está  materializado”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Con la bendición del Arzobispo Carlos Sánchez, quedó habilitado el renovado Polo de las Infancias del Municipio

Con la bendición del Arzobispo Carlos Sánchez, quedó habilitado el renovado Polo de las Infancias del Municipio

El espacio municipal de calle Venezuela al 3.200 fue puesto en valor para ampliar la atención integral de niños, niñas y adolescentes. Monseñor Sánchez destacó el trabajo de prevención y acompañamiento que allí se desarrolla.
TUCUMÁN
Avanza la obra de la Planta Potabilizadora de Villa Muñecas

Avanza la obra de la Planta Potabilizadora de Villa Muñecas

Autoridades provinciales recorrieron el establecimiento para verificar el avance del reemplazo de las válvulas de llegada del Acueducto de El Cadillal, una intervención estratégica para fortalecer el sistema de provisión de agua potable.
TUCUMÁN
La obra del Centro Judicial del Este avanza hacia su etapa final y podría inaugurarse en 2027

La obra del Centro Judicial del Este avanza hacia su etapa final y podría inaugurarse en 2027

Durante una recorrida por la obra, que se encuentra en un 75% de ejecución, el gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente de la Corte Suprema, Daniel Leiva, resaltaron el impacto que tendrá la nueva infraestructura para acercar la justicia a más de 400 mil tucumanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.