Martes 23 de Julio de 2024

  • 16.1º

ARGENTINA

16 de febrero de 2024

Corrientes: choque fatal, muere familia entera en la ruta

Una pareja de policías y sus tres hijos murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido este jueves al mediodía en la provincia de Corrientes

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Robledo y su pareja Cintia Roza. Aunque los nombres de los nenes no fueron revelados, se sabe que eran menores de edad.

La familia había salido de vacaciones en su auto y tenían como destino la ciudad de Misiones. Lamentablemente, un camión se cruzó en su camino a la altura del kilómetro 576, en la Ruta Nacional 14, y perdieron la vida tras chocar de frente, a toda velocidad.

 Robledo era oriundo de Capilla del Señor, en la Provincia de Buenos Aires. En años anteriores, trabajó en la policía Bonaerense y tuvo un   hijo con una pareja anterior.

Actualmente, tenía el rango de sargento y formaba parte del Comando de Patrullas. En sus redes sociales figura que también era integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.

Roza también era sargento y prestaba servicio en la delegación de Los Cardales, en Exaltación de La Cruz. Habría conocido a su pareja a principios del 2023 y, hace muy pocos meses, publicó en su cuenta de Facebook que estaba “muy enamorada” de él.

Hasta el momento, no se pudo precisar si alguno de los tres nenes que fallecieron en el accidente era su hijo.

Tras conocerse la noticia del trágico accidente, amigos de Robledo se expresaron en las redes sociales para enviar sus condolencias y despedirlo.

“Amigo, cómo te voy a extrañar, las juntadas, las charlas, las risas... Te fuiste demasiado joven y con todos tus amores. Voy a guardar en mi memoria y en mi corazón ese aprecio que nos teníamos y cada uno de los buenos momentos. Un abrazo al cielo”, fue una de las publicaciones en Facebook.

También recibió un mensaje de uno de sus excompañeros del colegio. “A los que compartimos la secundaria con vos, nos dejaste lindo recuerdo. Volá alto Gabi”, escribió.

Por su parte, los bomberos voluntarios lo despidieron con un sentido posteo: “Con profundo dolor y pesar, hoy nos toca despedir a Robledo Héctor Gabriel, quien perteneció al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de La Cruz. Nuestras condolencias al bombero Guillermo, quien es hermano y actualmente pertenece al cuerpo activo. Abrazamos a la Familia Robledo, en este momento tan difícil que les toca atravesar”.

En tanto, desde la Policía de Exaltación de la Cruz también lamentaron la muerte de ambos sargentos y expresaron: “Nuestras condolencias para familiares, amigos y allegados”

 

 

 

Fuente:informatesalta

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios