Jueves 18 de Julio de 2024

  • 22.2º

ARGENTINA

16 de febrero de 2024

Lali le contestó a Javier Milei, después de llamarla "Depósito"

La reconocida artista luego de innumerables reposteos, mensajes y entrevistas en las que el Presidente se refiere a ella de manera despectiva, la cantante decidió escribirle una carta en sus redes sociales a Javier Milei.

Luego de las declaraciones de Javier Milei sobre Lali Espósito, las repercusiones no se hicieron esperar y se transformó en objeto de debate en las últimas horas. Esas definiciones del primer mandatario continúan latentes en el inconciente colectivo y también provocaron la reacción de la cantante.

En el contexto de una entrevista que le brindó a La Nación+, el presidente se refirió a la artista, en consonancia con los dichos que expresó en su show del Cosquín Rock. En ese diálogo televisivo,  expresó: "Por ejemplo, Lali Depósito, cobró de la del estado. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares".

Desde ese punto se produjo una marea de secuelas, con la espontánea decisión de s para apoyar a Lali. Y finalmente, la propia Espósito salió al terreno a compartir un texto de una prolongada extensión que redactó para contestarle al político.

En su cuenta de Instagram, la también actriz introdujo con un video su decisión de expresarse y contó: “Dado los hechos de público conocimiento quería dejarles acá unas palabras que escribí para nuestro presidente, que escribí con mucho respeto y con ganas de construir algo positivo. Les quiero agradecer a todos su amor que me hicieron llegar hoy”.

La respuesta de Lali

En el comienzo de su carta, Lali sostuvo: “Presidente, mi nombre es Mariana Esposito, nací en Parque Patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22 . Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡Le pude comprar la casa a mis padres señor presidente! No sabe qué emoción tan grande”.

En la continuidad de su exposición dirigida a Milei, Espósito añadió: “No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país . Por eso enfatizo: ¿sabe que orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea”.

 

 

paparazzi

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios