Martes 23 de Julio de 2024

  • 17.1º

TUCUMÁN

15 de febrero de 2024

Jaldo ratificó el pago del bono de $40.000 para los empleados estatales

En los primeros días de febrero, el Gobernador anunció el pago de este bono, y dijo que comenzaría una vez finalizado el pago del sueldo de enero.

Este miércoles Osvaldo Jaldo, reiteró que los empleados estatales, municipales y comunales luego de que se termine de pagar el salario del mes de enero. "Se abonará por planilla salarial", dijo el primer mandatario provincial, para darle continuidad a esta metodología que ya se aplicó en noviembre y diciembre del año pasado.

Ayer luego de la entrega de una unidad de traslados en el Sindicato de Vialidad fue consultado sobre paritarias, al respecto Jaldo afirmó: "Hasta acá hemos pagado los sueldos en tiempo y forma. Por ahí algunos hablan de los 40 mil que es un bono insuficiente. Yo les quiero decir que los 40 mil no estaban previstos para este mes". 

Y remarcó: "Y lo empezamos a pagar a partir de hoy porque entendemos que para la gente es una suma que tienen por lo menos para empezar a comprar algo de útiles para los chicos en estos meses de enero y febrero que se torna muy difícil".

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios