Viernes 12 de Julio de 2024

  • 13.3º

TUCUMÁN

15 de febrero de 2024

Recuperan una moto que había sido robada

Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas

En un rápido procedimiento, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas lograron recuperar este miércoles una motocicleta que había sido robada minutos antes a una mujer.

Mientras hacían recorridos preventivos por la zona El Colmenar, los efectivos fueron alertados por una mujer que manifestó haber sido víctima del robo de su motocicleta marca Guerrero, momentos antes, mientras se dirigía a su casa por la ruta N° 305. Allí, dos sujetos desconocidos a bordo de otra motocicleta marca Honda la amenazaron de muerte para que detuviera la marcha y le sustrajeron el rodado. Luego se fugaron por esa ruta hacia el norte.

Al contar con las características físicas de los autores del robo y de los vehículos,  los efectivos hallaron rápidamente a uno de los sospechosos que conducía el rodado de la víctima por la ruta N° 305, km 15. Al verse acorralado por los policías y luego de intentar huir, frenó de golpe y saltó de la moto para escapar hacia unos matorrales de la zona.   

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación ordenaron el secuestro del vehículo, mientras continúan con las investigaciones para dar con los autores del hecho.

El procedimiento fue coordinado de manera directa por el comisario inspector Adrián Hisa y supervisado por el director General de Investigaciones, comisario mayor Miguel Carabajal.  

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios