Martes 23 de Julio de 2024

  • 17.1º

TUCUMÁN

15 de febrero de 2024

Recuperaron una camioneta que habían robado en El Manantial

El vehículo quedó secuestrado y tras las pericias correspondientes será entregado a sus dueños

Tras una serie de allanamientos que se realizaron en Alderetes y El Manantial  hallaron la camioneta de alta gama en la zona del Cementerio del Cochuchal. Los efectivos de la División Robos y Hurtos, desarrollaron la investigación supervisados por el Director General de Investigaciones Miguel Carbajal, donde colaboraron las Unidades de Investigaciones Este, Norte, Oeste y Sur.

El Director de Investigaciones Capital, Diego Bernachi, explicó que tras la investigación los efectivos policiales presentaron las pruebas necesarias para que se realicen las medidas judiciales para encontrar la camioneta y dar con autores del hecho.

“El pasado 12 de enero a las ocho de la mañana, un grupo de personas ingresó al garaje de una vivienda ubicada en calle Taboada primera cuadra en El Manantial y se llevaron la camioneta Amarok. A partir de la denuncia, los efectivos de la División Robos y Hurtos realizaron una pesquisa con recolección de evidencias para que la Fiscalía de Robos y Hurtos II autorice una serie de allanamiento, donde pudieron recuperar la camioneta y una gran cantidad de información valiosa para esclarecer esa causa”, detalló Bernachi. 

El vehículo quedó secuestrado y tras las pericias correspondientes será entregado a sus dueños. 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios