Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.3º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

11 de febrero de 2024

Lali en Cosquín Rock modificó la letra de ¿Quiénes son? para los odiadores

En su primera presentación en el festival la artista afirmó que "esta unión que genera el arte, la música, la cultura nadie nos lo va a sacar jamás".

En medio de la celebración por su flamante romance y el entusiasmo por experimentar su primera incursión en el festival de Córdoba, Lali cantó sus éxitos y modifico la letra de ¿Quiénes son? para responder el hate acerca de que ella “vivía del estado”.

La artista,que se presentó en el escenario con un reluciente vestido plateado y, brilló con  sus éxitos como Obsesión, Disciplina y Dos son Tres. Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la velada fue cuando la figura destacada del pop local modificó la letra de ‘Quiénes son?’ para abordar las críticas que había enfrentado recientemente: “Que si vivo del estado”.

El público, congregado en el escenario Montaña, respondió con fervor a las palabras de la artista. Pero ese no fue el único momento en el que Lali Espósito se expresó; entre canción y canción, tomó el micrófono para dirigirse a sus seguidores.

“Es increíble verlos aquí, no puedo creerlo, con todos los artistas presentes esta noche, gracias por su apoyo constante. Este es un momento muy especial para mí, cumplir un sueño como artista al participar en este evento tan significativo. Al principio, nunca habría imaginado estar en el Cosquín Rock”, expresó emocionada la novia de Pedro Rosemblat.

Tras destacar la importancia de su sueño cumplido, la actriz continuó reflexionando sobre la sociedad: “Esto es posible gracias a su cariño, su apoyo y su comprensión.

Como siempre digo, lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no solo del propio artista. He pensado mucho en qué decir, ustedes comprenden el contexto", continuó Lali, emocionada. 

 

 

 

latecla

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios