Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

10 de febrero de 2024

Concepción: secuestran elementos que esclarecen el robo de una motocicleta

Cerca de esclarecer el robo de una motocicleta, los efectivos de la Comisaría Concepción realizaron este viernes medidas de allanamientos con secuestros importantes para el avance de la investigación.

En detalle, en el domicilio de uno de los acusados incautaron motopartes, entre las cuales se encuentra un cadenado perteneciente al rodado sustraído, prendas de vestir de uno de los autores y la moto marca Honda usada para cometer el hecho. Además, un block de motor que tiene pedido de secuestro por un robo denunciado en octubre de 2019 en Concepción. 

Se trata del robo de una motocicleta marca Motomel que fue denunciado el 5 de febrero pasado en la dependencia policial por su dueño, un hombre de 69 años, quien relató que el hecho ocurrió cuando la dejó estacionada en la vereda del domicilio de su pareja, en la ciudad de Concepción. 

Tras la denuncia, el jefe de la dependencia policial, comisario principal Sergio González, designó un equipo del Área Investigativa G2 que realizó un relevamiento de cámaras de seguridad y luego de su análisis, logró identificar a los autores del robo, quienes son oriundos de esta ciudad y cuentan con numerosos antecedentes por robos de motovehículos.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción.

Las medidas judiciales fueron supervisadas directamente por el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario mayor Marcos Barros, y el jefe de Zona I, comisario principal Guillermo Lescano.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios